sábado, 22 de junio de 2013

Vuelve Capitán...

Verano del 2010, llegaba un día que personalmente no me hacía a la idea que llegaría. Raúl vestido con un traje elegante llegó a un estadio Santiago Bernabéu prácticamente vacío, una grada, la del fondo sur, solo estaba repleta de menos de 1000 personas que querían darle su despedida. En el palco, periodistas, entrenadores, directivos y celebridades relacionadas con el deporte se aglomeraron para asistir a lo que sería la despedida del Capitán. Una despedida a mi parecer, falta de chispa y de un aliento generalizado mediante el que un estadio a rebosar rindiera homenaje al que había sido y seguiría siendo su ídolo para la eternidad de los tiempos.

Raúl merecía y sigue mereciendo mucho más, las gracias infinitas de una afición que no ha parado de ver en el Capitán a un símbolo del Madridismo corriendo más que nadie sin ser el más rápido sobre el césped del Santiago Bernabéu, y dejándose la piel en cada partido que ha disputado con la camiseta blanca, dando igual la competición que el equipo jugaba. Raúl siempre nos dio alegrías y satisfacciones, el mero hecho de verle como un jabato luchar hasta por el balón más perdido y recuperarlo, era algo que los Raulistas no podremos olvidar por muchas estrellas que pasen por el club. Nunca dejaré de recordar aquellos partidos en los que por no perder tiempo Raúl agarraba la pelota con soltura y decisión y se avecinaba a sacar los córners con buen resultado aunque ese balón no terminara bajo la red de la portería. El jugador que más veces vistió la elástica blanca y más goles ha marcado en la historia de este club, reitero, merecía una despedida como dios manda, la despedida que parece llegará este año en Agosto.

Los Raulistas estamos a la espera que se confirme por parte del Real Madrid la noticia que parece apuntar que el Capitán blanco va a regresar a su casa, en un partido que rendirá homenaje a Raúl en el mítico trofeo Santiago Bernabéu. La noticia ya ha sido confirmada por varios periódicos españoles y por el propio club en el que juega el Capitán. Todo parece a puntar que este año será el definitivo y que los Raulistas ataviados con nuestras bufandas en homenaje al Capitán intentaremos llenar el estadio de Chamartín y asistiremos a lo que será una página en la historia del Madridismo y del fútbol español.


Raúl además quiere jugar media parte con cada equipo, por lo que volveremos a verle de blanco si toda la parafernalia sigue en pie. Será un día para recordar, el Capitan merece que el Madridismo le despida y le de las gracias por todo lo que nos ha dado. Gracias Capitán...






1 comentario:

  1. Y todo Raulista querra estar alli. Para decir HASTA PRONTO al jugador mas grande q ha vestido esa camiseta

    ResponderEliminar